16.3.07
Én ésta habitación quedan esquirlas de la segunda guerra mundial, raro, ya que estamos a miles de quilometros y a un montón de millones de horas de ese suceso.
Todo está sucio, y huele a polvo, las paredes rajadas y descascaradas,
ventanas que dejan pasar el calor, pero no la luz
El piso de madera tiene astillas, muchos libros viejos de religión católica, relojes que no andan, y miles de piecitas en cajas de fósforos y de cigarrillos.
Una escalera serpiente, con un poco de mármol. Empinada, peligrosa.
La bajo, un pasillo que fue víctima de una lluvia. Las macetas sulfuraron tierra. Ahora está seco, pero con manchas negras.
Entro a una habitación dónde el fulgor de un aparato ilumina todo. Una vieja, una chica con aspecto dejado, cara de estúpida, una perra alegre que deja en el aire un efluvio desagradable.
Nene, me dice la anciana "sabés lo que dijeron en la tele...", una cara de sufrimiento, como si hubiera sido actriz en sus años nobles. Pero solo fue una ama de casa irritable y viuda. Pocos de sus ocho hijos superaron el fracaso de la indiferencia.
Hago que miro la tele, pero solo estoy viendo el epicentro de un escenario de baja tensión eléctrica, naranja.
No quiero decir que no me importa, no quiero ser agresivo, no quiero destruir todo. Es mi infierno de escape del limbo. Ese limbo que siempre fomenta lo mismo y la misma situación, los mismos días. El no pierde nada, sus materiales tienen resilencia de años, yo solo vivo pocos.
Entre tazas de te, de mirar al cielo sin horizonte, pienso que hacer con furia; las personas reales que conocí son personajes en mi cabeza. Hablo con ellos, pero solo sirven de máscara para mi yo detrás.
El Parque de los 100 años, mi primer objetivo, un círculo , una cárcel verde. Tiene un clima propio y fresco. Gente, niñas deliciosas charlando, parejas besándose, tríos tomando cerveza y yo tirado debajo del árbol más frondoso. No puedo parar de pensar ni mirando la estrella más luminosa. Me levanto con furia, algunos se dan vuelta ya que asombra el pasaje violento del descanso a un rápido desplazamiento por el espacio, torpe, y luego filoso.
¿Volver? a dónde, a dónde, el cuerpo cede, el cansancio es forzado, e invocado con artes inconcientementes. ¿Tengo opciones? ¿Soy potente, estoy inmbuido en la demiurgia?¿Dónde voy, qué haré?. Escribir, escribir, no. Nada de eso.
Quiero hablar con un sujeto de la plaza como si fuera mi amigo de años, pero nunca logre una conexión profunda. Ni con drogas.
O aquella vez...cuando estaba con él y me contó esa historia desgarradora. Y luego nuestra cobardía conjunta de hablar con esas nenas rubias en la playa. El dolor de la impotencia, el placer de algunas situaciones. La presión del tren metálico.
Hace mucho que no me atraviesan con una flecha, ¿soy de hierro? o estoy escondido, en una habitación desconocida, en otro tiempo, y en otro espacio.
--
11.3.07
Entrenamiento para la verdad : Collage Royal sin número
Quiero hablar de la absoluta imposibilidad de hacerse comprender.
ustedes ya han comenzado a morir
Ya no pueden mentirse a sí mismos con tanta sinceridad como antes
la comprensión como una falta de
comprensión
Pierdo el tiempo
Lo que llaman sus ideas, sus convicciones, sus teorías, sus concepciones,
todo ha sido hurtado de diversas fuentes. Es este conjunto lo que constituye su personalidad.
sólo será un repertorio de cosas muertas
Están tan habituados a mentir, tanto a
sí mismos como a los demás, que no encuentran ni palabras ni pensamientos cuando quieren
decir la verdad.
Para cada cosa existen posibilidades pero solamente por un tiempo limitado
Era muy difícil comprenderlo. Hablaba de una manera
confusa, embrollando las cosas más simples, mezclando de una manera inextricable los
puntos de vista y los términos relacionados con los más diferentes niveles y campos.
¿Todavía le sigue preocupando esa pregunta?
¿Hablaba yo de eso?
¿no le interesan estos asuntos?
no me interesan en absoluto
La esencia lo recuerda, la personalidad ha olvidado
de otra manera la «personalidad» habría pervertido todo.
Todo lo que hace la gente tiene relación con el sexo; la política, la
religión, el arte, el teatro, la música, todo es «sexo».
Pretextos.
La principal fuente de energía de toda la mecanicidad.
La hipnosis deriva de ella.
Cuando el sexo es claramente consciente de sí mismo, cuando no se refugia detrás de pretextos, ya no se trata de la mecanicidad de la cual hablo. Por el contrario, el sexo que existe por sí solo y
que no depende de otra cosa ya es un gran logro.
¿Cómo escapar de la ley?
Devenir fantasma
Transmutación.
Centro sexual=Hidrógeno 12.
Las emociones negativas, la desesperación, el temor nervioso, la imaginación equivocada, la envidia, la depresión, la ansiedad, la antipatía crónica, el sufrimiento constante, etc., son todos estados negativos del centro emocional.
Tales estados al tener lugar en el segundo compartimiento de la máquina humana pueden impedir la formación de Fa 96 en cantidades suficientes y así vacían al hombre de esta importante sustancia. Entonces es privado de su "Magnetismo Animal". Es decir, este paso en la digestión del alimento es interferida y de este modo sufre una forma particular de "indigestión" que impide en ese punto a la octava de alimento seguir desarrollándose de una manera correcta. A veces la gente muy negativa, o algunas clases de enfermos pueden vaciar a una persona de Fa 96 - pero sólo si se identifica con ellos. Entonces se siente uno vacío, aunque en otros sentidos se sienta muy bien, mientras que el contacto con una persona con Fa 96 confiere energía.
y la utilización de su energía por el centro intelectual provocan un exceso de imaginación de orden sexual, y lo que es más, una tendencia a satisfacerse con esta imaginación.
Su unión con el centro
emocional crea el sentimentalismo, o por el contrario, celos y crueldad. Estos son algunos
otros aspectos del abuso del sexo.
Centro de gravedad permanente. Orden de los centros.
-Commentario: esto es rarísimo es sicología con hinduísmo, alquimia y esoterismo, trabajo con metáforas y teatralidades.
Un hombre que se ahoga espía a una mujer que se mata - Extacción de Txt Unconnu Por Veronese