19.6.06

"Ese tul que cubre tu pecho, Tais
no lo ordenes. Cierto desorden, más profundo,
se me hace exquisito y
a otros también. En la rebosante sala
la luz de las velas hacen pensar
en los oscuros lugares del acogedor parque."

Mientras más animal, mejor. Nada de significancias, modos, formalidades....

Qué exquisites los Natas, me matan, mientras leo BRECHT (ayy sos re culto). No. Para nada. Yo leo muy poco y asocio...construyo lo que otros construyeron. Por eso murieron.



Dejó de vibrar la muerte de la noche desde que me libere de las sábanas y vi la luz a través de la niebla. Cada día es una vida y un mundo por recorrer...metros, kilometros, es lo mismo. Hasta que llega la noche y unas viboras negras se trepan a mis oidos empiezan a susurrar y a escupir veneno. Y las lágrimas hacen pesar la almohada y derrumbar las maderas que sostienen el sueño.