5.3.04

Vidrio derretido:

No es opcion , no es desicion
Me ato a una roca y no me puedo mover
Me desato y tampoco
La sombra me cobija
No puedo escapar , el sol quema
Ni una rendija
Se derrite la escena
Lianas , un dardo en la mano
El dardo avanza, surca el aire
Una punta filosa
Se derrite la escena
Y un campo de ajedrez
Flota en el espacio
Piezas humanas
Y se derrite la escena
Adios te dije
Pero no escuchaste
Porque se habia derritido la escena




Viajecito :

Remolino de espejos
Rebotantes luces
Surcan el infierno
Debiles rocas volcanicas
Se hunde el suelo
Y esto
No hay nada
Se derrite la escena nuevamente
Pero ahora mi mundo esta en la mente
Velocidad del pensamiento
Rapidez de espectros
Volve aqui no te pierdas y recuerdos

Y se cayo... :

Torrente de olas
Herrero del cielo
Cae tu martillo
Tsunami eterno
Y tu sueño sigue
Fulgor de fuego
Tu dolor se desvanece
Pero no tu ego
Olvido la carga que llevo
Solo aire tengo
Explote y me pincharon
Implote y me inflaron
Sali de aca
No te quiero
Ver aqui Herrero del Cielo