31.10.05

LIBRE

Letra y música de: Pablo Herrero y
Jose Luis Armenteros

Tiene casi 20 años
y ya esta cansado de soñar,
pero tras la frontera está su hogar
su mundo y su ciudad.

Piensa que la alambrada sólo es
un trozo de metal
algo que nunca puede detener
sus ansias de volar

Libre,
como el sol cuando amanece
yo soy libre, como el mar.
Libre,
como el ave que escapó
de su prisión
y puede al fin volar.
Libre,
como el viento que recoge
mi lamento y mi pesar
camino sin cesar
detrás de la verdad
y sabré lo que es al fin
la libertad.

Con su amor por bandera
se marchó
cantando una canción.
Marchaba tan feliz que no escuchó
la voz que le llamó.

Y tendido en suelo se quedó
sonriendo y sin hablar
sobre su pecho flores carmesí
brotaban sin cesar.

PD: Me re vendieron la camioneta loco O_o
PD2: Conseguí la entrada para Enrique IV con Alfredo Alcon
(me re vendieron la obra, Pirindello)

PD3: Me voy a anotar en el CBC, me parece que economía.
Para filosofar tengo la vida, no la "vida".

PD4: EPA, ésta canción tiene más significado que una fuckin' camioneta
le re copada...uy me colgue...si la verdad

que sí...MUCHO más...

Me dí cuenta, recien, que nunca caí, nunca me levante
Así no puedo avanzar, nunca vi el cielo para soñar con el
nunca sentí la tierra, para construir el camino...