9.7.06

La van a cagar....yo te digo.... la van a cagar cuando saquen esa pastilla potenciar el cerebro.

La tienen que mezclar con la Inhibicion de la parte del cerebro de la VIVEZA. Sino CAGARON.


Moverse sin patron. Ese es el mejor juego. Si la computadora juega al ajedrez con nosotros lo que hara en la mesa de los AMOS DEL UNIVERSO. Pueden vivir 200 años quizas, les da la tecnología para hacerlo y podrían llegar a la segunda fase y sobrevivir. Si, quizas son Inmortales... porque comen toda cosa que la Gaya Ciencia hace cada 200 años.

Mulos mulos... todos somos mulos, como en el cuento de Asimov reCOGIAMOS saber para Dios ahora lo hacemos para capitalistas que cogen 10 putas por noche. Y toman mucha merca.

Yo tambien quiero merca, pero esta MALLLL si tenes que ser Productivo PELOTUDO. Yo puedo arruinar mi cerebro y todo (enrealidad no porque no hace nada lo Mejor) pero vos NOOO pelotudito, vos estudia como un pelotudo, pelotudeces escritas por mas LOOOOOOSERS y asi sucesivamente.
YO ME COMO TODO.

Como los odio hijos de puta, y lo peor es que no me puedo suicidar para no darles el GUSTO, es un MARTIRIO. Escriban una biblia para mi , para vos , para todos los pelotudos.








---