19.9.06

Mercurio en Megalopolis

El lugar del científico que descubría la pastilla para la caída del cabello era uno de los que el imaginario provee. Un claustro.
Yo lo he visto. Pero muy pocas personas lo conocian, su relacion con las industrias farmacologicas era por red y encomienda de documentos y sustancias. Estas le remitian dinero, sumas importantes.

El eminente químico remitia a un guerrero amazonico por su pelo larguisimo, pero que no contradecia la pulcra imagen, pues brillaba. Igualmente no se podia divisar claramente el rostro.

Mi mision era de mensajero de encomiendas privado. Ya que las cargas eran muy importantes, eran la vanguardia en farmacologia. Vanguardias para la medicina y algunas otras necesidades creadas por otras ciencias, artes, o instituciones. Estas ultimas predominantes.

Si, necesidaes inventadas. Quien era la mente, el eremita quimico que materializaba soluciones, o el creador de vacios. No tiene sentido esta pregunta, contraponer. Hacer competir abstracciones es una caracteristica de mentes divagantes que no llegaran a ningun lado.
Como mi persona "el mensajero" entre los genios. Si.


---