24.11.06

ASSWORDS

Yo sentía amor, sentía felicidad con el aroma de las flores. Era casi animal.

Ahora soy un humano de mierda. Me excita el consumo, los canales de modelos.

Odio la ciudad de mierda. Y no se que pensar de la muerte que está cerca.

Ser famoso, millonario. El sueño de todos.

Es la hegemonía o soy yo quién piensa. Estoy retratado en algún archivo, con mis respectivas EQUIS. Opciones y movimientos limitados de mi existencia.

Vos quedate tranca. Podés hacer todo. JUST DO IT. Idiota.













-
todo: caminar por los campos... (son de otros).
respirar aire puro.
ser feliz. tomar rivotril.
si dale
más
más mássss. Querer más y escuchar música. Más es parte de la significancia el choque de ambiciones falsas, la robotes, depresión. Es mi culpa. Es de todos. Es mi culpa DE TODOS. Y de mi por qué no? , si.