28.2.07

UN 80% SE CONSIDERA + + + +


NOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Parece que te vas a morir no creyendo en los humanos
ni en los perros
Así parece felino antigo
Parece
Tu naturaleza no es así

que mierda me importa que así no sea
si estoy escribiendo simbolos
para escupir lo que una máquina de relojería
antihumana me inyectó

Ahora tengo que volver las metáforas
atrás
como un reloj
Deshacer el hilo de metal es lo que cuesta
Todo avanza y todo cae
Mi vejez no me salvará de la estupidéz
Y así es
Aplasto mi alma contra un tubo fluorecente
destruído!!! y nada
Se regenera como quien dice
quién
Volta metálica dûra, y dura
mil años
Ningún poeta sabe ya las artes blancas
de curar sueños trizados
malas educaciones
culturas-jaula
estructuras mecánicas
que aunque sulfuren sabiduría
y la razón sean roca
el centro es blando como un caramelo
del futuro

S. Milordian Hanú Sheler