27.12.07

Declaración de la derrota en el plano de Consistencia (uds. ganaron).

Respuestas fisiologicas orgasmicas femeninas resultan del acoso...del Castillo...
hasta que el cuerpo se quede vacio
de organos
Ser ...capaz de Error

Demasiado, lástima la vista, siente la soledad de nadie, siente el fulgor, la carne se disolvió en un mar de tiempo
volverá en el momento inoportuno y resentida, su carne, su carne resentida a pedirle "inmortalidad" cuántica. El universo subsiste a fotones caoticos. Necesita tu luz.

Yo, un creador de sentido estoy pérdido. Los niños tendrían que seguir jugando con sus bloques, puentes y computadoras...
dejenme un poco de silencio, basta de electrónica y movimiento

¡SHHHH!....

(estruendo valvular)
perdí mis sentidos
me queda la vista, el que engaña, la que suplanta.

Ella misma.

[letras que estuvieron basadas en la tierra, ritmos, granos infectados de ergot, amapolas grises.]

Soy el terror del empleado en Curarme, pero soy uno más en la desidia de todos.
Alguna llama se despierta
y muere al segundo.

A veces, se despierta
pero siempre muere.
(duerme roto)

Yo hablo para vos..., estás confundido en éste soliloquio como tantos ONIRICOS, SOMNÍFEROS DE ESTE MUNDO SOLIPSISTA HIPER ESPIRITUAL (HIPERMEGARED).

Hay una tremenda ironía aunque lo leas con la voz de tu cabeza, ésto está escrito por un "Comodín". No por un payaso...
un JOKER.
Un "comodín"... un siniestro mentiroso que busca confesar la máquina explicitamente.
Busca la respuesta
"vamos a destruirlos"...busca la energía.
Pero solo encuentra más pulsiones banales...eso es lo que hay. Desaprovecho su vida el poderoso. El inteligente duende-burgués que no hace nada y patea tachos.


Horror al Error desde el Castillo...
Interrupcion, tu sabes, autismo, simbiosis, corte...
Estaremos hablando del mismo tema, lastima que nadie se cuelga a leerme...
Y yo NO me digno a leer si no veo "la firma" del fuckin' Checo.(Bosnio, Herzevo...lo que)
( .sea.)


Druid.

---