15.3.08

cambodian love...(L)

millones de personas
muchas sólidas
semblantes mediocres, o estúpidos.
Miradas débiles.

Rápido locura, rápido.

Si vos no gritas (dentro), a las 30 cuadras te podés morir
la máquina nunca amortiza
gasta como una verdadera hija de puta,
la sinápsis erosiona la carne
que quiere flores
un tiro de esquirlas en la nariz para revivir
(es-co-pe-ta)-(re-cor-ta-da)

La muerte es inútil, no hay técnicas.
Podés dejar sucio todo el pavimento.
no hay técnica, ni modo
tampoco modalidad, ni multiplicidad
y menos plano (de consistencia)-(absurdos)

La Luna no reverbera nada aunque la mire, no eran los [conceptos]-(ej:"Infinito)
Las máquinas no funcionan solas,

Porque ellos no eran los que me daban el poder
...y el espíritu existe (el que vé y va)
Astros que no mandan, solo alguna luz, [reflejada] en un cuerpo que luego se guarda como imagen para usar
en una tormenta eléctrica.
[mirror]

De acá no se sale,[stultitia]
nadie vale nada [des-lybyd),
No cruzo una palabra hace 4 días (forced Lacony)

Después dicen que hablo demasiado ¬_¬
La lógica de la "nada" [nyhil-+)

L' -Corp-0- quiere clonar, el espíritu se : : : quiere hacer : : - vomitar y lo retenes pero corroe.
El Espíritu.
(hydrogen-C)



---

Dengue Fever me acompaña por los caminos de Sarandí y su víaducto. Los trenes (algunos debajo de la tierra),
siempre solo, siempre solo.
y matándose como buen guerrero sin guerra.....hasta que salte la epilepsia por infección de oído y mate a todos con un matafuego como ese Rugbier que entró a una aconcesionaria y bueno..
otra vez me fui de tema. , maldita falta de concentracion, cansancio..necesito...ya saben...



ya saben personajes de mi teatrito, ya saben...
no me lo dicen, no tengo ganas hoy. estuve demasiado
con uds. y su mina de imagenes auto perforantes.




zür Druid.



-