6.8.08

nada pega

Nihilismo del orto ante todo...
para qué me empujan con caminos
de cuerpos, trabajos y objetivos
quiero que todo termine
asi soy bien, soy.
tranquilo.
muerto

lo noto en los miles de espejos;
muñecos que cambian su cara de carne

el palo de escoba en la tierra se tuerce, es un paramo
donde algunos
tienen cosas que hacer
tierras cercadas
o heredadas
para pasarla a la luz de un arbol
cuerpos brillantes para siempre
vidas
distintas cosas
volviendo a la musica que te decia
intentando copiar al amor
copiando actuando
no me sale
tengo que pulir la espada oxidada que no se usar
y empezar
una esperanza
de que algo ocurra
otra vez...
ya no la mujer, ya no el objetivo, ya no los fantasmas o dioses
ya no la charla
ya no
sino la maquina.


mis enemigos, amigos traicioneros
se rien desde el fondo de mi cráneo
aunque ya se hayan olvidado
porque el esquizoide que lo intentó
y falló
no es el que buscaba

ademas nosotros no tuvimos donde
(o algunas veces)
morimos donde el sol se esconde
acuchillamos cagando al conde
porque nosotros no tuvimos
DONDE
por eso morimos donde el sol se esconde.
-
-
-
-
-
-