10.2.09

Un gato verde que nunca pasa
10/02/09

Agarró el alambre como una hija de puta
me lo pasó por la boca del estomago
yo estaba intoxicado
vendi mi muerte a muy bajo precio
los seres sensibles mueren con dos errores
y renacen en un camino un poco mediocre

la brisa suave y la luna no calman tanto
y las verdes humaredas erotizan
tomando como error sagrado a la diosa adolescente de la fertilidad

ahora debe tener unos quinientos años pero mantiene su cuerpo de piedra

la hizo muy grande el cuando mancho la pared, pero no era asi,
mi compañero quizo abundancia...
enrealidad
ella corria como el viento y cazaba,
yo la quise agarrar de atras

y ahi fue donde su acero me transpaso irrespetuoso, porque la carne es debil en su configuracion atomica con respecto a una cadena de carbono apelmazada por la gravedad en una explosion originaria de esa manera al girar espiralado el mundo y mezclarse tanto hasta que surgieron membranas debiles faciles de transpasar.

espero que hayas sido feliz, el denso de tu coagulo no te va a dejar sentir otra vez... ni siquiera el dolor

Y asi fue.

Todo paso por dejar el pan en el agua fermentar
y beber
beber
beber

inhalando el humo de la fogata y masticando hojas

era un mundo de dioses y de templanza

pasabamos a ser aire

y las reglas nos devolvian a la forma natural


miles de departamentos oscuros con niños viendo la tele
se preguntan como era el cielo nuestro

miles de gigantes campos cercados y rodeados de laser
protegidos con pretorianos tensan su nitidez, orden en una pequeña fisura de agua negra primordial

En su ultima frescura el pantano que le quedan pocos años espera su muerte encendiendose fuego

Toma respira un poco de pasto seco hasta que salga el SOL

Ahi tus neuronas evolucionadas, diran, parafraseando infantilmente una neurosis sobre el funcionamiento de la carne : "no debemos ir a dormir ya, aunque no hayas dormido nunca, es de dia, tu ojo, tu ojo, tu ojo lo refleja"






-----