30.3.05

Trahison
La corrección de mis errores del pasado.
Éste mundo que pronto quiero dejar porque todos estan arrivando. Creí que era mio pero me doy cuenta que no tengo nada y realmente venimos desnudos a el. Menos mal que estoy entreabriendo los ojos a la libertad, pero es díficil y da mucho miedo. No quiero seguir. Es casi terrible y solitario.

Qué suerte tener un archivo, que suerte hacer mundos con papel. Qué suerte poder manejar el tiempo y el pasado.

Cada vez tenemos menos derechos y más obligaciones, y una, que creo que habría que agregar es "la traición al pasado".
Uno escribió algo, ese yo antique, ya no es más yo. Adopté conocimientos y cambie mi forma de ser desde hace un segundo. Lo escribí ya no es mio y las líneas anteriores no tendrían que ser borradas ni con mi concentimiento. Pero como el texto anterior fue borrado, traicioné a mi yo pasado.