27.5.06

El punto negro del universo

Me estoy consumiendo y muriendo, el poder que obtengo
es la luz de las estrellas
que a veces llega a veces no.
Todo se concentra en el centro.

Micro mundo, macro mundo. Tendrán millones de matices que no sabes cual es cual, son dos extremos metidos en algún lado pero dónde, qué importa.
Ya ya.. ya viene, el polvo nos llega a todos. Toda mi generación se va a volver polvo, menos lo "trascendental". Conciencia de muerte.

Y si es infinito, porqué yo no puedo ser el centro.
Si el pasado es infinito y todo ya pasó.
Hasta lo mismo es distinto,
una "x" bajando por un tobogan del tiempo.

Me gustaría que el demonio me condenara a vivir mis errores, y mi dolor.
Por lo menos lo sabría.
Lo que más duele es la abolición de la esperanza, el dolor de la carencia.
Salut.