27.5.06

En éste momento me pegaría un tiro, pero digo...
podría desperdiciarme matando un político o a alguien,
no me voy a desperdiciar en mi mismo.
Es mejor hacer un sacrificio.
Pero después se desvanece la locura,
viene el miedo y la miserabilidad.
Luego se guarda todo en una cajita negra y se tapa todo con Rosas Egocentricas.
Hasta que algo rebote en 1000 asociaciones mentales
y una manito loca abra la cajita.
Si soy un re poeta (ahi el ego) o soy
una mierda (la miserabilidad). Que groso, que miserable.
La vida es una mierda igual en éstas dos actitudes y la tele me aturde los oídos y trato de taparla con música.
¿Cedo? ¿Cedo hijo de puta?¿Dejo que ellos tengan la razón?¿Me doblego como un taoista para dejar pasar el poder matando a mi deseo?

Mirá si sobrevivo, como me miraré, a mi, presente, "futuro pasado". Me miraré cómo un idiota, cómo un genio.
Alguien que supo crear o alguien mediocre y depresivo.
Mon dieu. Me iría a dormir.