15.10.06

Aquí te espero

No puedo parar de pensar en
la luz naranja del pasillo
del monoblock
sucia por bichos y duro polvo de ciudad

En el futuro, en el sol que me va a pedir
ese chico sin tabique ni pulmones

Cartero! ¿no tenés un sol?
No tengo pá, 4 hijos tengo
Estaba buscando un regalo para mi mamá ¿ ese anillito?
No te hagás el boludo, es la alianza

Esa alianza... por ahi lo salvó, otro error, otra mujer
No supo luchar contra las armas de la mujer vulgar
A mi me maldijo
Sin padre de nuevo
Cuatro padres perdí

Pero ya soy grande, pronto a la vida, pronto a la muerte
No puedo vivir el presente.

Se trensa la filosofía y el materialismo y luchan en el espacio. Yo estoy tirado.
Asi me ve el mundo.
En mi se juega la quincuagesima primera guerra por la mente.


pd: nadie me estaba esperando. no había torta con velas y gente de ojos desorbitados y acuosos. y luz tenue a punto de quemarse. paredes sucias.


---