20.4.07

Desierto, lugar de purificación
J-48>

Peleense por nuestras migajas
Repartan lo que queda

La simbología de potencia y de energía florece en la riqueza
Necesita pisos, pisos, tierra, campos de frutilla

Sólido para seguir

Tomar la espada y cortarle la cabeza a los hermanos
Tomarlos por la espalda y cortarle la cabeza a mis hermanos
por migajas

La policía cuida el PALACIO por migajas
Defensa por migajas
Las sobras para el perro guardián

Nos guían las migajas
Como a esos hermanitos rubios

Mataría por ir primero después de haber estado
a la sombra de la luz de un televisor
mientras mi madre se mataba
por migajas
Para construirme un camino de migajas

Un día me solté de su mano en un mercado
quise comer golosinas
pero una bruja
me encerró

Tres enanitos me salvaron*
me dijeron
"El camino de los dulces es malo
te puedes encontrar con un ser
malvado"