20.4.07

Desierto, lugar de purificación
J-48>

de la destilación del cuerpo de los pobres

"Aquel que tiene plena conciencia de serse convierte inmediatamente en materia de tortura">

La respiración de los ambiciosos, los anhelantes, los miserables lo que se trepan a mi (que soy una basura)
a dónde se treparían si pudieran!...su respiración me quita el Oxígeno

El oxígeno me mata también, pero me da vida
Me oxida, pero me convierte

Su hedor asqueroso, transpiración iracunda de bienes que nunca tendrán
solo el Ganador, bañado en sangre
agotado
Habrá otro mono, con su navaja esperandolo,
el nunca luchó ni siquiera
es más inteligente, llega traicionando y mintiendo

LUCHA x MIGAJAS. Hombres primitivos pisandose la cabeza, por alcanzar al primer Rey, que lo tiene todo.


http://www.fotolog.net/armeniak