29.1.10

Algunas pasiones como la envidia, el odio, el apetito sexual desmedido, la aniquilación de imágenes por medio de la vista mental ; son medidas de alienación que nos indican perfectamente cuando vamos a tener una especie de caída de presión del Sostenimiento de la mirada clara.

Si las voces se aquietaron en un samadi o pensamiento blanco de "laguna seca" quizás nos tendríamos que esforzar en ver que la química predetermina a hacer y el hacer predetermina la química nerviosa. Por eso cuando escribimos en un estado de "voladura" volvemos a "algún lugar" por medio del tacto y de la memoria tipográfica.
Más profundo vemos la fisura que separa espacialmente de nuestras partes móviles (manos, pliegues con fuerza) y visión atmosférica (ojos) el escenario imperterrito intocable... cómo puedo agarrar todo lo que veo con un solo movimiento,
cómo me puedo tomar un vaso de birra caliente sin tragar...

estoy lejos, solo tengo mi trasero y mis pies apoyados, las bases del universo conocido, en vez del pucho y la saliva caliente con los muchachis, anclado a un dispositivo como un cyborg liviano...

sí, tengo miedo, cerre el mosquitero porque hay avispas rojas y grandes afuera.

Miedo al dolor?

Ja, no. Al sonido.

ZD