6.4.05

Me aterra el quizás
"Visión mente-mano de una situación que no pasaré a contar"
No somos concientes que con una desición nuestra podemos cambiar el destino de los demas, y que cada cosa pequeñisima quizas cambia los carriles de las vias hacia el precipicio.

Me hubiera gustado que con un peu más de esfuerzo se hubiera podido cambiar, el presente aprovechandose de la realidad.
Desde ésta burbuja es muy fácil decirlo. Nuestros padres quizás alguna vez dijeron que no sabremos algunas cosas hasta que tengamos mas edad y nos veamos cara cara con el Rock n' Roll (no hablo de Los Rollin' sino de vida).
Lo que quise decir en mis anteriores posts no es atentar (como si pudiera, only a seed) contra nuestra amada tecnología. Es más, me gustaría que avance mucho mas rápido y que encuentren la cura a las colgadas y al internet mega rápido. Pero, aquí viene, es un alto porcentaje de la bola de cristal una suerte de arena, o de detergente si es una pompa. Materia prima.

Luego, viene la evolución, "avance", cambio de valores, entre muchas pequeñeces de la sociedad.
No es la muerte de nadie, ya matamos a la naturaleza hace rato construyendo Cultura para sobrevivir. Aunque esa fuerza divina no se la puede sacar nadie, ahi está la fuerza del Dios que existió en el infinito y tiró la primera ficha de dominó.

Si se ponen a pensar, una raza viviente cristalina pudo haber creado una computadora Eterea (D.e.u.S), nada comprensible a nuestra visión, nuestra carne, nuestras células físicas. Lo único con lo que se puede igualar es con el primer impulso eléctrico de vida.