3.4.05

Rien, y es nada

La vida , es como una pelota. Antes, eran de cuero duras...fuertes , pesadas.
Las pelotas de ahora son sinteticas , duran un partido y se cambian, no porque no duren sino porque cambio el sponsor.
Ahora, "allora" algunas de nuestras vidas globalizadas fueron agredidas por el nuevo sistema de vida : separacion, trabajo femenino, extensos horarios laborales, desempleo, globalizacion en gral (internet , tango viejo remixado , entre otras basofias).
Por eso somos asi, no tenemos idea de la responsabilidad (algunos), no sabemos que estudiar (otros). We are lost dijo el padre de la familia que estaba en esa nave por el espacio. Y el robotito dijo: "Si si , moriremos" con voz metalica y se quemo al toque.
La mejor opcion para aprender responsabilidad es la Legion Extrajera, entran 1000 de 8500, al servicio de la PATRIE. Ellos quieren la paz mundial y te mandan a reprimir Afganos, a matar africanos, controlar sudacas, etc. qué divertido, allons enfants.....
Volviendo al tema ¿cual era? .. mmm , see responsabili ... see , legion see.....pelotas.. ¿estaba hablando de futbol? no me interesa no me gusta. À biantôt dijo en frances cuando se venia la tormenta y desde ahi es Hasta luego , porque viene la tormenta se te cae un arbol y te van a ver al hospital.